Aerolínea brasileña GOL estrena con éxito el Selfie Check-In.

Un mes después de implementar el Check-In mediante reconocimiento facial a través del celular (selfie check-in), la aerolínea brasileña GOL aplaude hoy el éxito de la iniciativa, inédita en el mundo.

Hasta la fecha, más de 55 mil pasajeros utilizaron para su embarque este recurso, disponible tanto para vuelos internacionales como nacionales, dijo la empresa en un comunicado.

La compañía realizó además aproximadamente 30 mil registros de biometrías faciales de clientes que en lo adelante podrán tener acceso a su cartón de embarque utilizando esta novedosa funcionalidad, agregó.

El selfie check-in es otra iniciativa desarrollada por GOL Líneas Aéreas para ofrecer a los clientes productos y servicios que acompañen las evoluciones tecnológicas, así como para proporcionarles más confort y valor al tiempo de los pasajeros, mejorando la experiencia en todos los procesos de un viaje, destacó la nota.

Fundada hace 16 años, GOL se precia de haber jugado un importante papel en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir para que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez y convertirse así en la mayor compañía aérea de bajo costo y mejor tarifa de América Latina.

Fuente: Prensa Latina