Panamá explora la posibilidad de tener un vuelo directo a Londres.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela se reunió con el secretario de Comercio Internacional del Reino Unido, Liam Fox, para hablar del comercio entre ambos países.

Durante la reunión, los políticos conversaron sobre la posibilidad de establecer un vuelo directo entre Panamá y Londres.

Esta ruta consolidaría el hub de pasajeros en el aeropuerto de Tocumen e impulsaría la industria turística del país.

Liam Fox reconoció el liderazgo de Panamá para fortalecer alianzas estratégicas en la región.

El secretario de Comercio Internacional del Reino Unido visitó Panamá y Colombia para anunciar aumentos en los apoyos de financiación que ofrecen a empresas de su país.

Como parte de la visita, Fox anunciará que el apoyo disponible de Finanzas de Exportación del Reino Unido para el comercio con los dos mercados se duplica, hasta 3,500 millones de libras para Panamá y 4,500 millones de libras para Colombia, ofreciendo miles de millones de libras esterlinas de apoyo financiero adicional disponible a exportadores y compradores de bienes y servicios del Reino Unido en estos países.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio de Las Garzas, el Mandatario valoró la importancia de reforzar las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y posicionar a Panamá como el punto de entrada de empresas británicas a la región.

Fuente: Forbes