Al menos 300 pasajeros varados en La Guaira tras retrasos de Santa Barbara

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Desde el pasado lunes 28 de Agosto, la aerolínea venezolana Santa Barbara Airlines ha presentado retrasos en sus vuelos sin informar a sus pasajeros de forma clara la razón.

Son alrededor de 300 pasajeros que se encuentran distribuidos en diferentes hoteles de Caracas a la espera de su partida ccs – Miami, entre ellos hay personas con operaciones y consultas médicas programadas, compromisos varios y vacaciones planificadas.

“A diario cambian la historia y no solucionan la situación, dicen que vamos a salir mañana y mañana nos dicen que pasado mañana, ayer aceptaron que no tienen aviones y hoy nos dicen que le alquilaron a Avior pero el Inac no sede los permisos, el contrato de los aviones rentados se venció el lunes y a éstas alturas no han solucionado”, afirmó Lizeth Laguna pasajera del vuelo del martes 29 de Agosto con hora de las 12:00pm.

Luego de las 6pm del dia de hoy, dicen representantes de la aerolínea que solo 10 pasajeros volarán esta noche con conexión a Santo Domingo. Cabe destacar, que el vuelo original adquirido por éstas personas es directo, y los 290 afectados restantes aún esperan por una solución.